10 agosto 2005

Debo empezar por decir que...

El siguiente muestrario de vilezas empezó comentando algunos aspectos de Zapatero que avergonzarían a cualquiera pero que a Zapatero no le han borrado siquiera su incongruente sonrisa de la cara.

Estos textos los fui incorporando a la “Galería de personajes despreciables” alojada en el Foro del GrupoRisa.com, pero poco a poco los temas de actualidad han ido conformando un historial –más parecido a un informe policial que a un currículo– que recoge múltiples facetas, a cual más incalificable y censurable, sobre las actividades del presidente por accidente.

Aunque la biografía política de Rodríguez, hasta que fue ascendido al poder por los terroristas del 11-M, era insubstancial e irrelevante, desde entonces su historial ha incorporado la autoría de algunos de los episodios más funestos para España. Docenas de temas se tratan aquí, a cual más lamentable, completando la biografía política más miserable del más mediocre y dañino de los políticos.

Desde el aborto hasta la economía se destacan aspectos puntuales que han sido noticia, pero hay más. Mucho más. Quizás la Historia haga mención del llamado Zapatero –que en realidad debería conocerse como Rodríguez– aunque nunca lo hará con el suficiente detalle como para que los españoles del futuro sepan evaluar en su verdadera dimensión cual fue la responsabilidad del presidente Rodríguez, que hoy sufrimos, en la situación en que posiblemente heredarán España, o lo que de ella quede. La era Zapatero deja un crespón negro sobre lo que ha sido nuestra patria.

Para resumir, después de haber leído tantos desmanes del peor presidente que jamás tuvo España, el más sectario, el más traidor a la nación que debía defender, el que aspiraba a borrar todo indicio de la España que recibió, no de su contrincante Aznar sino de cientos de generaciones de españoles de bien que lucharon por mantenerla unida y a salvo de sus enemigos, llegarán a la conclusión de que si bien existen los milagros, con Zapatero es imposible. Sin embargo y a pesar de ello, quizás nos reprochen haberlo permitido y no haber defendido mejor la herencia de nuestros hijos.

Aunque desde nuestra modestia, los españoles de a pie hacemos lo que podemos y este es mi granito de arena: divulgar lo que los medios de comunicación mayoritariamente a su servicio callan indignamente. No es nada personal, se trata de sacar de la desinformación a quienes habrán de votar el día de mañana para que lo hagan con conocimiento de causa y no se dejen engañar como cuando el 11-M.

Ello será suficiente porque ninguna persona bien informada votaría a tan pernicioso inútil.

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.