27 julio 2005

ZP y la ineptitud

Image hosted by Photobucket.com


ZP y su equipo tienen la misma profundidad de análisis que un charco. Mientras la encuesta de Scotland Yard revelaba que los autores de la masacre de Londres pertenecían a una clase acomodada de la segunda generación de inmigrantes paquistaníes. Gente con estudios altos, buenos amigos y alguno de ellos amante de jugar al cricket los fines de semana, ZP publicaba un artículo en el Financial Times -que le habían escrito otros, encargados de situar en la Historia el pensamiento de ZP- donde afirmaba que había que buscar a los terroristas en las grandes bolsas de pobreza árabe.
El presidente Rodríguez se ha enfadado bastante al comprobar su ridículo ante la opinión europea, al haber quedado en evidencia que sus juicios de un primer momento sobre la similitud de los atentados en Madrid y Londres han quedado desacreditados por las pruebas encontradas por Scotland Yard.

Pero la ineptitud le rodea. A ello hay que añadir que la vicepresidenta De la Vogue tampoco es capaz de escribir sus discursos y se los escribe, entre otros, el director del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) –el de las encuestas siempre favorables al “Gobierno”– y la jefa de prensa de la Generalitat catalana ya que la señora vicepresidenta no tiene el nivel requerido para desarrollar sus propios discursos. O, mejor dicho, al igual que su jefe el presidente Rodríguez, tiene el mismo nivel que un colegial. Pero que un colegial embustero.

Y ya que hablamos de ineptitud es obligado citar el incendio de Guadalajara. Ya se ha escrito todo sobre el tema a excepción de la justificación dada por De la Vogue a los abucheos recibidos por ella durante su visita a la zona.

Ya en la intimidad comentó, en plan paternalista, que la gente tenía mucha tensión y que la descargaron contra ella, pero que se hacía cargo del momento y lo comprendía. O sea que no es que se mereciera la reprimenda y las quejas sino que fue la lógica reacción de una gente que ha estado sometida a tensión. Vamos, que si la gente no llega a estar tensa la hubieran aplaudido. Esta señora es imbécil, dicho sea en un momento de tensión y con todos los respetos. Espero que lo comprenda.

En lo tocante a ZP, en vista del cariño con que se recibió a De la Vogue, no ha tenido pantalones de acercarse por allí y aguantar el chaparrón. No me extraña su debilidad por Zerolo ya que desde su cobardía comprende perfectamente su falta de hombría. ¡Uy...que susto!!

Referente a otros temas como la economía, la educación, la sanidad, las infraestructuras y tantos otros, mejor ver los temas monográficos sobre el particular porque mencionarlos sería el cuento de nunca acabar.

La incompetencia es tan evidente que desde la misma sede del PSOE algunas fuentes señalan que «”La Moncloa ofrece la impresión de que se gobierna con una estrategia de jueves a viernes, por semanas, donde el objetivo no es desarrollar acciones a medio y largo plazo sino salvar los muebles hasta que llegue el próximo sábado”».

Si lo dicen ellos será verdad. Si lo decimos nosotros habría que demostrarlo aún siendo innegable. Así que la incompetencia zapateril generalizada está reconocida por ellos mismos.

Algo es algo.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.