01 agosto 2005

ZP y ETA

Manifestación AVT contra negociación con ETA


Negociar con los terroristas y darles lo que quieren –da igual que no sea todo lo que quieren– es acceder a sus deseos y convertirse en sus cómplices.

Pero negociar a pesar y por encima de los deseos de quienes han pagado con muertos para que no se salgan con la suya, es convertirse en cómplices que comenten además la vileza de traicionarlos. Hay cómplices y cómplices infames.

El Presidente Rodríguez –más conocido por Zapatero, alias ZP– como único comentario al clamor de la multitudinaria manifestación convocada por las víctimas del terrorismo para oponerse a cualquier negociación, lo único que dice es que el Gobierno "escucha con respeto" a los manifestantes. Además se burla de todos. Escuchar a las víctimas para no hacer caso de lo que digan es una burla que no duda en exhibir como si fuera algo meritorio. Este tipo es un miserable intelectual.

Antes, la lugarteniente de Rodríguez, Mª Teresa Fernández de la Vega, había afirmado que no cambiarán su estrategia antiterrorista –que consiste en acceder a su chantaje– a pesar que los españoles se manifiesten en contra. Dice que la posición del Gobierno en lo que se refiere a la lucha contra el terrorismo "no tiene nada que ver" con la convocatoria de la AVT y el respaldo que pueda obtener.

"La gente –dice la vicepresidenta– ejerce su derecho, que es fundamental y el Gobierno lo respeta, pero la posición del Gobierno en lo que se refiere a la lucha contra el terrorismo es claramente conocida".

La posición de la banda del ZP en el tema del terrorismo efectivamente es conocida y queda reiterada por la lugarteniente, que añadió que “no habrá ningún miembro del Gobierno en la manifestación, ni siquiera a título personal”.

¿Qué es lo que escuchan? ¿Qué es lo que respetan? ¿Para quien gobiernan, si lo que diga la gente les trae sin cuidado?

Ni escuchan ni respetan la opinión de la mayoría. Se han entregado a las minorías más detestables porque es donde se encuentran más cómodos y es a esos a quienes están haciendo todas las concesiones: a ETA, al islam donde se cultiva el terrorismo islámico, a los nazionalistas vascos donde nace el terrorismo etarra, a los separatistas catalanes, a muchos otros... Completen Vds. la lista porque hay más.

A estos es a quienes escucha el innoble Rodríguez.

No hay cuartel para los de su calaña.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.