27 julio 2005

ZP y sus policías

Image hosted by Photobucket.com

Durante las investigaciones del 11-M llevadas a cabo por los periodistas de El Mundo, hemos ido comprobando cómo distintas esferas del Estado estaban contaminadas por funcionarios desleales, al servicio del socialismo. Esta es una de las herencias recibidas del felipismo que Aznar no pudo detectar y corregir, lo cual era lógico ya que cualquier información al respecto le era ocultada.

La trascendencia de un funcionariado sectario es enorme. El poder judicial tergiversa la Ley para adaptarla a las exigencias del Gobierno que, a su vez, es dirigido y manipulado por sus socios separatistas. Desde las fuerzas de seguridad del Estado, algunos dejaron hacer a quienes pretendían cambiar el Gobierno, ocultando datos y hechos fundamentales para haber prevenido y evitado los atentados. Y todo ello por quienes deberían estar al servicio de la ciudadanía y tener como única prioridad su lealtad a la Nación y a la Constitución que la protege y salvaguarda en lugar de ponerse al servicio de intereses partidistas. Se nombran embajadores especiales a sudamérica que no tienen otra misión que hacer campaña a favor del PSOE entre los emigrantes españoles durante las elecciones gallegas....

Así, ya vimos como ZP está en la reforma del acceso a la carrera diplomática, suprimiendo algunas pruebas objetivas y dando mayor discrecionalidad a los examinadores para decidir quién aprueba y quién no, de tal forma que podrán seleccionar a dedo a los suyos, dando paso a funcionarios de la entera confianza socialista, sin tener en consideración los méritos profesionales sino los ideológicos, hasta multiplicar por cinco el número de embajadores que podrían hacer campaña entre los emigrantes.

En esa línea, es un secreto a voces que para ascender en la Policía Nacional hay que estar afiliado al SUP –Sindicato Unificado de Policía–". En la última promoción interna mediante concurso oposición, han sido ascendidos a comisarios cinco miembros de este sindicato, algunos de reciente afiliación, cuando lo habitual era que esa organización apenas tenía afiliados en la Escala Superior.

La situación es tal que se asegura en la Policía que el Sindicato Profesional de Policía (SPP), que aglutina a la mayoría de los inspectores e inspectores jefes, está sufriendo una importante desbandada de afiliados que se apuntan al SUP para ascender. En esta ocasión, también han ascendido varios amigos del comisario general de Información, Telesforo Rubio, uno de los poderes fácticos del Cuerpo en estos momentos.

La politización de la Policía es cada vez mayor. Las personas elegidas para las Jefaturas Superiores y Provinciales son todas del mismo corte. Además, "en la Escala Superior –añaden– está primando cada vez más el interés político que los méritos profesionales. El SUP tiene mucho peso a la hora de los ascensos a comisarios".

En vista de los buenos servicios que algunos canallas han prestado a ZP desde el Centro Nacional de Inteligencia, la Guardia Civil y la Policía Nacional, el presidente por accidente está ampliando la nómina de los serviles y traidores. Se avecinan más detenciones arbitrarias, según capricho de cualquier ministro que quiera emular a Bono.

En el futuro habrá muchas cosas que cambiar. En otro caso, seguiremos teniendo el enemigo dentro y la experiencia ha sido dramática y funesta para España.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.