01 agosto 2005

ZP el sectario

Imágen alojada en Photobucket.com

Con fondos procedentes de la lucha antidroga, el Gobierno regala a ATIME 50.000 euros para programas antidroga a pesar de que esta asociación no realiza actividad alguna en ese sentido.

ATIME, muy próxima al PSOE, es la “Asociación de Trabajadores e Inmigrantes Marroquíes” –creada y gestionada por los propios inmigrantes– y no tiene relación alguna con los colectivos drogodependientes pero es la más beneficiada de los fondos decomisados por narcotráfico. Esta asociación es la que mayor subvención ha recibido, seguida de la Unión Española de Asociaciones y Entidades de Atención al Drogodependiente.

Se da la circunstancia de que ATIME, cuyo vicepresidente ha sido hasta hace escasas fechas el diputado socialista Antonio Hernando, no había trabajado hasta ahora en el mundo de la droga, por lo que resulta sorprendente la concesión de estas ayudas. En cambio, otras organizaciones muy implicadas en la rehabilitación de los drogodependientes como la Fundación de Ayuda a la Drogadicción (FAD) o la Asociación Proyecto Hombre sólo han percibido 13.000 y 21.000 euros, respectivamente. También llaman la atención las cantidades otorgadas a la Federación de Trabajadores de Enseñanza de la UGT, 31.000 euros, y a la Confederación Sindical de Comisiones Obreras, 16.000.

Favorecer tan descaradamente a la inmigración marroquí con el dinero que pertenece y se les niega a nuestros drogodependientes es una muestra más del sectarismo y la bajeza de nuestros gobernantes. La oposición, en lugar de hacer “una oposición divertida” debería investigar si este desvío de dinero infringe la ley, ya que creo recordar que los fondos incautados al narcotráfico serían destinados a la rehabilitación de drogodependientes y no a otros fines, como apoyar a la inmigración marroquí entre los que se encuentran precisamente muchos integrantes de las mafias de la droga.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.