01 agosto 2005

ZP y China

Image hosted by Photobucket.com
Fusilamiento masivo de opositores tibetanos

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com


Con su apoyo a la Ley Antisecesión china, lo que está apoyando ZP es que los opositores al régimen sean eliminados –en las imágenes fusilamiento masivo de opositores tibetanos a que su país siga invadido por China– y que puedan hacer uso de la fuerza militar contra Taiwán si la isla declarase oficialmente su independencia.

¿Por qué no apoya lo mismo en su política nazional? Si no le repugna que lo hagan en China, aquí podría hacer lo mismo y fusilar etarras y separatistas vascos, catalanes y gallegos. (Ojo, no confundirse, que no estoy diciendo que deba hacerlo)

ZP y la izquierda en general todavía obtienen réditos de los fusilamientos derivados del Proceso de Burgos y las manifestaciones fueron muchas y las condenas todavía no se han acabado, sin embargo no hemos oído ni una sola voz socialista condenando a China. Por el contrario, ZP se ha prestado a darles el apoyo de España, humillando a los españoles con su indecente servilismo.

¿Cómo no le da vergüenza contradecir todos los principios? Todo por una foto que necesita para demostrar la gran altura de su gestión y su proyección internacional, ya que nadie le hace caso en otros ámbitos. Lo que resulta triste es que los chinos le monten un sarao a cambio de que haga esas manifestaciones y él se arrastre complaciente para mejorar su imagen, cosa que evidentemente no consigue.

Es el político más indigno que ha tenido España y esos son sus nuevos amiguitos.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.