27 julio 2005

ZP y la ineptitud

Image hosted by Photobucket.com


ZP y su equipo tienen la misma profundidad de análisis que un charco. Mientras la encuesta de Scotland Yard revelaba que los autores de la masacre de Londres pertenecían a una clase acomodada de la segunda generación de inmigrantes paquistaníes. Gente con estudios altos, buenos amigos y alguno de ellos amante de jugar al cricket los fines de semana, ZP publicaba un artículo en el Financial Times -que le habían escrito otros, encargados de situar en la Historia el pensamiento de ZP- donde afirmaba que había que buscar a los terroristas en las grandes bolsas de pobreza árabe.
El presidente Rodríguez se ha enfadado bastante al comprobar su ridículo ante la opinión europea, al haber quedado en evidencia que sus juicios de un primer momento sobre la similitud de los atentados en Madrid y Londres han quedado desacreditados por las pruebas encontradas por Scotland Yard.

Pero la ineptitud le rodea. A ello hay que añadir que la vicepresidenta De la Vogue tampoco es capaz de escribir sus discursos y se los escribe, entre otros, el director del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) –el de las encuestas siempre favorables al “Gobierno”– y la jefa de prensa de la Generalitat catalana ya que la señora vicepresidenta no tiene el nivel requerido para desarrollar sus propios discursos. O, mejor dicho, al igual que su jefe el presidente Rodríguez, tiene el mismo nivel que un colegial. Pero que un colegial embustero.

Y ya que hablamos de ineptitud es obligado citar el incendio de Guadalajara. Ya se ha escrito todo sobre el tema a excepción de la justificación dada por De la Vogue a los abucheos recibidos por ella durante su visita a la zona.

Ya en la intimidad comentó, en plan paternalista, que la gente tenía mucha tensión y que la descargaron contra ella, pero que se hacía cargo del momento y lo comprendía. O sea que no es que se mereciera la reprimenda y las quejas sino que fue la lógica reacción de una gente que ha estado sometida a tensión. Vamos, que si la gente no llega a estar tensa la hubieran aplaudido. Esta señora es imbécil, dicho sea en un momento de tensión y con todos los respetos. Espero que lo comprenda.

En lo tocante a ZP, en vista del cariño con que se recibió a De la Vogue, no ha tenido pantalones de acercarse por allí y aguantar el chaparrón. No me extraña su debilidad por Zerolo ya que desde su cobardía comprende perfectamente su falta de hombría. ¡Uy...que susto!!

Referente a otros temas como la economía, la educación, la sanidad, las infraestructuras y tantos otros, mejor ver los temas monográficos sobre el particular porque mencionarlos sería el cuento de nunca acabar.

La incompetencia es tan evidente que desde la misma sede del PSOE algunas fuentes señalan que «”La Moncloa ofrece la impresión de que se gobierna con una estrategia de jueves a viernes, por semanas, donde el objetivo no es desarrollar acciones a medio y largo plazo sino salvar los muebles hasta que llegue el próximo sábado”».

Si lo dicen ellos será verdad. Si lo decimos nosotros habría que demostrarlo aún siendo innegable. Así que la incompetencia zapateril generalizada está reconocida por ellos mismos.

Algo es algo.

ZP y la política internacional

Image hosted by Photobucket.com


Efectivamente, el tiempo lo pone todo en su sitio y los líderes francés y alemán van recibiendo lo suyo. Zapatero, ligado a ellos, pagará también por cuanto nos ha manipulado. Hemos visto cómo nos hacía trampas, ante nuestra vista han desaparecido verdades que reaparecían con mil disfraces, lo blanco parecía negro, lo evidente se nos ha ocultado sin que lo percibamos y votamos “Sí” a lo que más nos perjudicaba. Incomprensiblemente, aunque sabemos que nos engaña, que todo es ilusión, continúa teniendo el favor de la mayoría.

No dudó en cambiar la mayor democracia del mundo por la sonrisa de satisfacción de nuestros vecinos de arriba y abajo y una foto. Un cambio poco ventajoso y para mayor escarnio, una vez conseguido que nosotros “volvamos a Europa”, nuestros vecinos no tardaron en volver con los americanos.

Ahora, los amigos de Bambi han visto frustrados sus sueños de mangonear Europa y convertirla en su cortijo porque los europeos, con la única excepción de España, no se han dejado engañar por los mafiosos que llegan al poder y empiezan a decir “No” a una supuesta Constitución hecha a la medida de la codicia gobernante. Los principales socios europeos de nuestro zapatético presidente desaparecerán de la política a la primera oportunidad que tengan los ciudadanos.

Desaparecidos Chirac y Schroeder –cuestión de tiempo-, gobernando la oposición en Francia y Alemania y liderada Europa por Inglaterra, si dura lo bastante Zapatero estará más solo que nunca en el entorno europeo. Enfrentado a los EE.UU., sus principales aliados quedarán reducidos a Castro, Chávez y Mohamed VI. Pero ¿Si estos son nuestros amigos, quienes serán nuestros enemigos?

Mientras tanto, nosotros, los españoles, como catetos estafados con el timo de la estampita, nos vamos quedando en solitario exhibiendo nuestra sonrisa de tontos, mientras los demás nos dan la espalda y marchan a sus asuntos. A pesar de todo, seguimos detrás del palurdo listo que continúa perdido en la metrópoli europea dejando que los hampones nos vayan desvalijando mientras les dure el chollo.

Eso sí, sin perder la sonrisa y queriendo hacer creer que sabe lo que hace. El problema es que se trata de un tipo insignificante que en su vida se ha visto en otra. En Europa está tan perdido como el cateto en la gran ciudad.

Ha sido el timo del voto-mocho.

ZP y la tolerancia islámica

Image hosted by Photobucket.com


El presidente del Gobierno, el pasado marzo pronunció un discurso ante los líderes de la Liga Árabe en Argel donde proclamaba que "No hay incompatibilidad alguna entre la democracia y el mundo árabe, como nos recuerdan los procesos electorales celebrados recientemente en Irak y Palestina a pesar de todas las dificultades”.

Esas reformas, prosiguió, están dirigidas a "mejorar el respeto a los derechos humanos, a consolidar el Estado de Derecho, a mejorar la libertad de prensa, a garantizar el respeto a las creencias religiosas de cada persona" y no son sólo "un deber", sino también "la mejor garantía a largo plazo para la estabilidad política, el desarrollo económico y el progreso social".

No obstante, dejó claro que las reformas democráticas "son cambios percibidos como necesarios por los pueblos y los gobernantes árabes" y "no hay lugar en este terreno para las imposiciones", que es precisamente la crítica que los líderes árabes suelen hacer al plan estadounidense conocido como “Gran Oriente Medio”.

Y como guinda, afirmó tan ufano que "El Islam es un pacífico y tolerante elemento de identidad."

Pero sobre esta afirmación Europa piensa otra cosa... Aunque antes la demagógica disertación del presidente por accidente merece algunos comentarios.

Rodríguez se refiere a “los procesos electorales celebrados recientemente en Irak y Palestina a pesar de todas las dificultades” como él fuera ajeno a algunas de esas dificultades. En lugar de apoyar que nuestras tropas continuaran colaborando en la reconstrucción y la paz necesarias para llevar a cabo un proceso electoral, se las trajo inmediatamente, incluso antes del plazo fijado por él mismo, dejando abandonados a su propia suerte a los iraquíes que recibían nuestra ayuda y protección. Él fue precisamente una de esas dificultades. Poner de ejemplo a esos procesos electorales para demostrar que el mundo islámico los está deseando es olvidar que ambos procesos han sido prácticamente impuestos por las democracias no islámicas para acabar con situaciones indeseables.

Hace una alabanza de las reformas democráticas dirigidas a "mejorar el respeto a los Derechos Humanos, a consolidar el Estado de Derecho, a mejorar la libertad de prensa, a garantizar el respeto a las creencias religiosas de cada persona" pero no colabora en ello, porque todos han podido ver que si en Irak llega a imponerse una democracia no habrá sido precisamente con el apoyo de ZP.

Dice que las reformas democráticas "son cambios percibidos como necesarios por los pueblos y los gobernantes árabes" aunque, por el contrario, la escalada terrorista alimentada por islamistas de distintos países tiene como razón evitar la implantación de una democracia y que se produzcan reformas que puedan mermar el poder de los líderes religiosos. No parece que ningún gobernante musulmán esté demasiado interesado en introducir cambios en un modo de vida tan favorable a los hombres. ¿Igualdad, para qué? ¿Cambios percibidos por ellos como necesarios?

La cuestión de un islam pacífico y tolerante es un clásico del debate. Lo que no cabe duda es que la tolerancia occidental se está acabando. Europa abrió sus puertas –su economía, su cultura, su modo de vida, su sociedad y todo cuanto poseía– a la inmigración musulmana, como lo hizo con cualquier otra cultura que se acogiera a ello. Pero el tiempo ha demostrado que se equivocó ante la intransigencia de la comunidad islámica que en lugar de integrarse quiere mantener sus desigualdades echando pulsos a la civilización que les acoge –el velo, el crucifijo...– El director del Centro Europeo de Inteligencia Estratégica y Seguridad, con motivo de los atentados de Londres, opina que «es evidente que el Gobierno británico está pagando ahora las consecuencias de esa política de tolerancia», así que parece inevitable que ese periodo llegue a su fin.

¿Dónde está la tolerancia islámica? ZP dice que los cambios que los gobernantes musulmanes perciben como necesarios, están destinados a garantizar el respeto a las creencias religiosas de cada persona, sin embargo el islam no permite el proselitismo de otras religiones y mucho menos la renuncia a la religión musulmana, que está penada con la muerte del apóstata. Europa acepta la unilateralidad que constituye la aceptación del proselitismo islamista en tierra infiel, mientras que ningún país musulmán ha autorizado jamás ni siquiera tolerado la menor libertad de expresión religiosa en su territorio.

Recordemos también que los dos Estados musulmanes supuestamente moderados y tolerantes, Túnez y Turquía, no permiten ningún proselitismo en su suelo. Las hermanas dominicanas y las misioneras instaladas en estos países están amenazadas con ser enviadas inmediatamente a Europa si tratan de predicar la fe cristiana a los musulmanes.

La tolerancia religiosa respecto al Islam ortodoxo no es pues recíproca y hay que tener bien presente que el simple diálogo con el Islam oficial corre el riesgo de estar adulterado en la raíz mientras permanezcan ligados a dogmas que declaran la inferioridad absoluta de los no-musulmanes así como el deber, para todo musulmán, de actuar, por no importa qué medio, en pro de la islamización del mundo, que es una conquista no sólo espiritual sino sobre todo político-ideológica y territorial.

Una vez más, Rodríguez no sabe de lo que habla y tampoco calla. Todavía no ha aprendido que hablar con tanta ligereza nos ha costado doscientos muertos y ahora, encima, justifica a sus autores, aunque quizás sea porque gracias a ellos es presidente.

Por lo menos es un hombre agradecido.

ZP y las bodas gays

Image hosted by Photobucket.com


Comentaba en “ZP y los homosexuales” que el Gobierno Rodríguez había calculado en cuatro millones los homosexuales que se beneficiarían de la ley del matrimonio gay y que se había apoyado en esta cifra para justificar sus decisiones, dado que se trataba de un importante colectivo y de una demanda mayoritaria de la sociedad.

También citaba una encuesta realizada por el Instituto Nacional de Estadística en colaboración con el Ministerio de Sanidad y Consumo, destinada a establecer pautas de prevención del SIDA y dada a conocer en julio 2004, que establecía que el número máximo de personas que en España practican exclusivamente relaciones homosexuales está en torno a los 110.000 hombres y las 76.000 mujeres dentro del periodo de edad investigado (13.600 personas entre 18 y 49 años), lo que sitúa la realidad en que hay un homosexual por cada 230 personas (0,43%) según la estadística gubernamental.

Finalmente aprobada la ley que permite contraer "matrimonio" a las parejas homosexuales, la primera Comunidad en facilitar datos sobre el particular es la vasca, donde se refleja que los registros civiles y ayuntamientos de Vizcaya, Álava y Guipúzcoa apenas han recibido solicitudes de fecha o de información para formalizar estas uniones.

En el ayuntamiento de Vizcaya apenas han recibido en las últimas semanas solicitudes o peticiones de información en busca de una fecha para casarse. Tan solo en Sestao existe fecha para la primera boda homosexual. En Portugalete aseguran que “Aquí no ha habido ni una sola llamada ni una sola solicitud, ni siquiera para informarse” y en Santurce admiten que apenas ha habido llamadas para interesarse por este tipo de bodas. La situación se repite en los registros civiles, a los que realmente corresponde ejecutar formalmente las uniones, si bien las ceremonias suelen celebrarse en los ayuntamientos. Tampoco las consultas de parejas homosexuales se han producido en los principales registros.

Teniendo en cuenta que Vascongadas es una de las provincias españolas de mayor incidencia de la homosexualidad, en el resto de España la demanda de bodas no parece que vaya a ser mayor.

Lo que el presidente Rodriguez y su lugarteniente Fernández de la Vega han estado afirmando que era “una demanda generalizada”, como si a la mayoría ciudadana les preocupara el tema o ello fuera una de las prioridades de los españoles, se demuestra ahora que no era sino una de tantas descaradas mentiras de esos personajes en busca de votos.

La realidad es que únicamente hay cuatro locas como Zerolo –el Gobierno sabrá de dónde le viene tanto poder de persuasión– que quieren casarse. Los demás, tal como dijo el profesor Aquilino Polaino prefieren tener múltiples relaciones sin compromiso ya que la duración media del vínculo entre las personas homosexuales no suele ser superior a tres años y los cambios de compañero/a son muy frecuentes.

Pero, en fin, se casen o no, una vez más nos han mentido y nos han impuesto y adjudicado un interés en el tema que sólo lo tenían ellos.

Otra de las mariconadas de ZP.

ZP y los dictadores

Zapatero y Chávez - Se quieren como hermanos


La revista “Parade” hace una clasificación de los tiranos que aún quedan desperdigados por el planeta. Para la elaboración de la lista el editor de la publicación ha consultado a organizaciones independientes de derechos humanos tales como Freedom House, Amnistia Internacional, Human Rights Watch y Periodistas sin Fronteras.

Sin embargo, faltan un par de ellos, de todos conocidos por ser los mejores amigos de ZP y que seguramente no han sido incluidos por temor a represalias ya que estas organizaciones quieren seguir estando en Venezuela y Marruecos, aunque para compensar han incluido a Fidel Castro y Teodoro Obiang.

1. Kim Jong Il, Corea del Norte.Edad 63 años. En el poder desde 1994.

2. Than Shwe, Burma.Edad 71 años. En el poder desde 1992.

3. Hu Jintao, China.Edad 61 años. En el poder desde 2002.

4. Robert Mugabe, Zimbabwe.Edad 80 años. En el poder desde 1980.

5. Principe Abdullah, Arabia Saudi.Edad 80 años. En el poder desde 1995.

6. Teodoro Obiang Nguema, Guinea Ecuatorial.Edad 61 años. En el poder desde 1979.

7. Omar Al-Bashir, Sudán.Edad 59 años. En el poder desde 1989.

8. Saparmurat Niyazov, Turkmenistan.Edad 64 años. En el poder desde 1990.

9. Fidel Castro, Cuba.Edad 77 años. En el poder desde 1959.

10. Rey Mswati III, Swazilandia.Edad 35 años. En el poder desde 1986.

11. Muamar al Gaddafi, Libia.Edad 62 años. En el poder desde 1970.

12. Islam Korimov, Uzbekistán.Edad 66 años. En el poder desde 1990.

13. Bashar al Assad, Siria.Edad 38 años. En el poder desde 2000.

En cuanto esta lista caiga en manos de ZP veremos a Moratinos viajando por esos países para firmar acuerdos preferentes con ellos. Dentro de nada tendremos nuevos amiguitos de los que les gustan a nuestros admirados “gobernantes” para poder presumir de país avanzado.

Nuestra política internacional, fracasada en Occidente, se volcará en estos países.

ZP y los emigrantes

Image hosted by Photobucket.com

En anterior post –ZP y sus embajadores– hablaba de la reforma del Servicio Exterior que multiplicará por cinco el número de nuestros diplomáticos y que dejará un mayor margen de discrecionalidad a los examinadores de las pruebas de acceso para que puedan decidir quienes son los que aprueban.

Los objetivos finales de la reforma son arrinconar a los diplomáticos de carrera y dar paso a funcionarios de la entera confianza socialista, es decir, dar entrada en la carrera diplomática a militantes y otros especimenes afines al partido del Gobierno, sin tener en consideración los méritos profesionales sino los ideológicos.

Lo que se pretende con tales objetivos lo acabamos de ver durante las elecciones gallegas.

El “embajador especial” para Latinoamérica, Miguel Cortizo, parece que ha hecho campaña electoral a favor del PSOE entre los emigrantes con motivo de las elecciones gallegas. Las sospechas son cada vez más fuertes y el PP considera escandaloso que un embajador, militante socialista y, además, sin carrera diplomática, haya podido decantarse por un partido político en lugar de mantener la neutralidad a la que le obliga su cargo como representante del Estado en el extranjero.

Existe constancia de que se han hecho mítines en Latinoamérica y de que el embajador ha intentado conseguir apoyos en diversos países a favor de los socialistas. Cortizo se ha dedicado a recorrer centros de españoles sobre todo en Iberoamérica, dejando de lado los consulados a los que competen las relaciones con los españoles emigrados a esos países. Extraño embajador el que no tiene trato con los consulados de España en el continente. Seguramente porque ha ido a hacer campaña entre los emigrantes españoles y no diplomacia.

¿Quedan claras las razones por las que se quiere incrementar el número de “diplomáticos” apesebrados del socialismo?

La avanzadilla experimental entre los emigrantes durante las elecciones gallegas les ha dado el triunfo. En las próximas, la invasión de “embajadores especiales” va a ser espectacular. De momento las reformas necesarias ya están en marcha para enrolar masivamente a los suyos.

Están sembrando y lo van a dejar todo infiltrado

Nota: Ver “ZP el perdona-deudas”

ZP y medios de comunicación

Image hosted by Photobucket.com

Primero fue el asunto del Grupo Risa y la Cope. Intentaron boicotear la web que da cobijo a este foro pero como se trataba de La Resistencia y no tenían forma de presionarnos ni anularnos, se fueron con el rabo entre las patas y todavía se reconcomen y consumen de impotencia porque aquí seguimos y cada día somos más y mejores y ellos menos y peores.

Pero con Telecirco es diferente. Telecirco ha estado a sus ordenes mientras gobernaba Aznar y durante años la cadena ha estado ridiculizando al ex-Presidente, a su Gobierno y a todos nosotros, la derecha. Así que los socialistas, o sea, Polanco, tienen influencia sobre la línea editorial y los programas de Telecirco.

Hasta que las aspiraciones de Telecirco en todo eso del reparto de canales y demás negocios no se vieron satisfechas. Por eso, vimos como después de la campaña contra Aznar desatada desde esta cadena se iniciaba otra contra Moratinos. Desde entonces hemos podido comprobar cómo su crítica permanente y exclusiva hacia el Gobierno y el Partido Popular ha ido suavizándose y haciendo sitio también para la crítica al Partido Socialista y sus dirigentes.

Especialmente desde el programa “Pecado Original”, que últimamente ha venido dándoles un tratamiento que si bien al PSOE le parecía el adecuado para el PP, aplicado a ellos no les ha gustado nada. Según “el confidencial” de Internet, «Dicho informativo humorístico había descendido su audiencia, por lo que en marzo se cambió el formato y los contenidos. Desde entonces, la crítica contra el Gobierno ha sido especialmente acusada.»

«Y fue este nuevo tono lo que debió parecer “excesivo” al gobierno, ya que el mismo ministro de Trabajo, Jesús Caldera, manifestó su enfado a un equipo de reporteros del programa, tras la emisión de dos reportajes sobre el proceso de regularización, uno de ellos con cámara oculta. Fuentes de la redacción aseguran que “se sabe que había llamadas de protesta desde el Gobierno y que últimamente eran más frecuentes”».

«”Unos días más tarde, la mismísima vicepresidenta primera y portavoz del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, telefoneó al director general de Tele 5, el italiano Paolo Vasile, para quejarse de este programa y de la manera de tratar los temas.”»

Días después se conocía la decisión de la suspensión del programa.

¿Será esa una de las libertades –libertad de expresión– por las que luchan en nuestro nombre?

No soportan la crítica.

ZP y su Yak-42

Nuevo avión para nuestras FF.AA., el Airbus A400M


Cuando el lamentable accidente del Yak-42 se puso de manifiesto que nuestro ejército no disponía de aviones con capacidad de transporte estratégico y que por ello se hacía necesario contratarlos. Para ello nada mejor que hacerlo a través de la NAMSA, agencia que gestiona los transportes de la OTAN para aquellos países que carecen de medios adecuados y en cuyas manos se confió la idoneidad de los aviones a contratar. La contratación se hace en Bruselas por concurso público y es este organismo de la OTAN el que pone los aviones a disposición cuando son necesarios. El almirante Francisco Torrente Sánchez fue el alto mando que inició las contrataciones con la NAMSA y se ocupó del asunto.

El primer encargo del Ministerio de Defensa a este organismo de la Alianza Atlántica fue la misión de ayuda humanitaria a Mozambique, en febrero de 2000, con motivo de las inundaciones que sufrió este país africano. Pero hasta entonces se habían utilizado, a plena satisfacción, aviones de compañías españolas para los relevos en Bosnia, Kosovo y otros escenarios. Este cambio de política, impulsada por el almirante Torrente, entonces Director General de Política de Defensa (Digenpol), causó extrañeza en medios militares y fue objeto de continuos comentarios que se contratasen aviones comerciales de fabricación rusa, conociendo su deficiente mantenimiento, para llevar a nuestros militares a las misiones internacionales. Sin embargo, estando la oficina de transportes de la OTAN por medio, nadie pensó que pudieran existir tales riesgos reales.

Pero pasó. Y además de atacar al Gobierno de Aznar y cebarse en su ministro Trillo, el nuevo ministro de Defensa Sr. Bono nombró nuevo Secretario General de Política de Defensa (Segenpol), precisamente al almirante Francisco Torrente Sánchez. Quizás en agradecimiento por haberle proporcionado motivos para atacar al PP.

Bien, pues a todo eso, transcurre el tiempo y ahora nos enteramos que, si bien han prescindido de la oficina de contratación de la OTAN (que por cierto aceptó responsabilidades en el caso del Yak-42) y lo gestionan directamente, el ministerio de Bono tiene contratado desde que llegó al poder un avión de transporte dos años más antiguo que el Yak-42, que ha sufrido ya dos accidentes.

Pero cuando el ministro Trillo vio sorprendida su buena fe con un problema que nadie había puesto encima de su mesa y se había quedado en la maraña de la burocracia militar, el ministro Bono está avisado de los riesgos y a pesar de ello, de forma irresponsable mantiene la contratación de unos aviones sobre los que existen dudas sobre sus debidas garantías de seguridad.

Si ocurriera un accidente a uno de los aviones contratados por Bono no existiría atenuante a su “irresponsabilidad criminal”, la misma que imputaron a Trillo. Sin embargo, el que era ministro de Defensa en el Gobierno de Aznar se había ocupado en su día de encargar 27 aviones de transporte Airbus A400M para cubrir nuestras necesidades de transporte militar, con lo cual se dejaría de depender de otros países o de los alquileres para el transporte a larga distancia.

El desarrollo y las pruebas del A400M se efectuarán en Toulouse, y el ensamblaje final en la factoría de Construcciones Aeronáuticas, S.A., en Sevilla, a la que se le han garantizado miles de horas de trabajo. El avión podrá transportar una compañía de soldados completa y convertirse para evacuación de 66 heridos acompañados de un equipo médico de 25 personas, además de distintas opciones de carga.

Hasta su entrega, el Ejército del Aire tendrá que seguir alquilando servicio de transporte para nuestras FF.AA. y la primera aeronave española se entregará en 2011, pero hasta entonces puede volver a pasar lo del Yak-42.

La diferencia será que Bono y Zetapé estaban advertidos.

ZP y sus embajadores

'La confesión'- Moratinos y Powell - Padre, confieso que he pecado...

Estamos habituados a que ZP y sus secuaces se dediquen a poner a su gente en cualquier estamento del Estado que deba ser controlado para la supervivencia del socialismo y así hemos visto como desde las más altas instancias de la Justicia o de las fuerzas del orden hasta las asociaciones de padres de familia o de víctimas del terrorismo han sido infiltradas por los agentes del Gobierno.

Nuestra representación exterior no iba a ser una excepción y así, el ministro responsable de Exteriores, el autor y actor de tantas charlotadas internacionales, Moratinos, está en la labor de reformar —a su favor, claro, en otro caso no lo haría— el servicio diplomático y multiplicar por cinco el número de embajadores.

Lo que se pretende es arrinconar a los diplomáticos de carrera y dar paso a funcionarios de la entera confianza socialista, es decir, dar entrada en la carrera diplomática a militantes y otros especimenes afines al partido del Gobierno, sin tener en consideración los méritos profesionales sino los ideológicos.

Otro fiasco como el de las ministras de cuota, aunque tales criterios no preocupan a Moratinos ya que tiene comprobado que para llegar incluso a ministro, la profesionalidad y eficacia no son imprescindibles. ¿No llegó él?

Para lograr su objetivo, Moratinos ha empezado por la reforma del acceso a la carrera diplomática, suprimiendo algunas pruebas objetivas y dando mayor discrecionalidad a los examinadores para decidir quién aprueba y quién no, de tal forma que podrán seleccionar a dedo a los suyos.

Dejar a los suyos bien situados no tiene que ver con el pago de servicios. Eso ya lo hacen en cualquier momento y por la cara. Hemos visto ascensos inexplicables aquí y allá, cambios favorables de destino, medallas inmerecidas y negocios nunca investigados. Colocar a los suyos tiene que ver con su regreso al poder el día de mañana.

Sus infiltrados en el Centro Nacional de Inteligencia, en la Policía y la Guardia Civil impidieron que el Gobierno Aznar se enterase a tiempo de la movida del 11-M y pudiese evitarla, así como que pudiera defenderse de las insidias y montaje posteriores al atentado.

Responsables de las fuerzas antiterroristas que ocultan información fundamental para evaluar los riesgos de un posible atentado islámico, altos cargos que desde su posición de privilegio pueden mover hilos que socaven al Gobierno y un aparato del Estado infiltrado por personas infieles al Gobierno de la Nación pero leales al socialismo, son el resultado de esa estrategia.

El presidente Rodríguez también quiere situar avanzadillas con su gente en países de tercer orden, que apoyen su política de izquierdas ya que los países de primera línea están diplomáticamente cubiertos pero no le hacen ni puñetero caso. Quintuplicar el número de embajadores con los que España ha cubierto sus necesidades hasta ahora no se justifica de otra forma.

Aznar no llevó a cabo acción alguna contra ese estado de cosas heredado de los socialistas, pero llegadas las cosas a los extremos que hemos visto y agravándose la situación día a día, cuando recuperemos el Gobierno en las próximas elecciones habrá que revisar la forma de acceso a sus cargos de muchos miles de enchufados y enviarlos a casa.

En otro caso, aquella frase que decía que quien ignora la Historia está condenado a repetirla, se hará cierta.

Tenemos al Alien dentro y está dejando capullos por todos los rincones.

ZP y sus policías

Image hosted by Photobucket.com

Durante las investigaciones del 11-M llevadas a cabo por los periodistas de El Mundo, hemos ido comprobando cómo distintas esferas del Estado estaban contaminadas por funcionarios desleales, al servicio del socialismo. Esta es una de las herencias recibidas del felipismo que Aznar no pudo detectar y corregir, lo cual era lógico ya que cualquier información al respecto le era ocultada.

La trascendencia de un funcionariado sectario es enorme. El poder judicial tergiversa la Ley para adaptarla a las exigencias del Gobierno que, a su vez, es dirigido y manipulado por sus socios separatistas. Desde las fuerzas de seguridad del Estado, algunos dejaron hacer a quienes pretendían cambiar el Gobierno, ocultando datos y hechos fundamentales para haber prevenido y evitado los atentados. Y todo ello por quienes deberían estar al servicio de la ciudadanía y tener como única prioridad su lealtad a la Nación y a la Constitución que la protege y salvaguarda en lugar de ponerse al servicio de intereses partidistas. Se nombran embajadores especiales a sudamérica que no tienen otra misión que hacer campaña a favor del PSOE entre los emigrantes españoles durante las elecciones gallegas....

Así, ya vimos como ZP está en la reforma del acceso a la carrera diplomática, suprimiendo algunas pruebas objetivas y dando mayor discrecionalidad a los examinadores para decidir quién aprueba y quién no, de tal forma que podrán seleccionar a dedo a los suyos, dando paso a funcionarios de la entera confianza socialista, sin tener en consideración los méritos profesionales sino los ideológicos, hasta multiplicar por cinco el número de embajadores que podrían hacer campaña entre los emigrantes.

En esa línea, es un secreto a voces que para ascender en la Policía Nacional hay que estar afiliado al SUP –Sindicato Unificado de Policía–". En la última promoción interna mediante concurso oposición, han sido ascendidos a comisarios cinco miembros de este sindicato, algunos de reciente afiliación, cuando lo habitual era que esa organización apenas tenía afiliados en la Escala Superior.

La situación es tal que se asegura en la Policía que el Sindicato Profesional de Policía (SPP), que aglutina a la mayoría de los inspectores e inspectores jefes, está sufriendo una importante desbandada de afiliados que se apuntan al SUP para ascender. En esta ocasión, también han ascendido varios amigos del comisario general de Información, Telesforo Rubio, uno de los poderes fácticos del Cuerpo en estos momentos.

La politización de la Policía es cada vez mayor. Las personas elegidas para las Jefaturas Superiores y Provinciales son todas del mismo corte. Además, "en la Escala Superior –añaden– está primando cada vez más el interés político que los méritos profesionales. El SUP tiene mucho peso a la hora de los ascensos a comisarios".

En vista de los buenos servicios que algunos canallas han prestado a ZP desde el Centro Nacional de Inteligencia, la Guardia Civil y la Policía Nacional, el presidente por accidente está ampliando la nómina de los serviles y traidores. Se avecinan más detenciones arbitrarias, según capricho de cualquier ministro que quiera emular a Bono.

En el futuro habrá muchas cosas que cambiar. En otro caso, seguiremos teniendo el enemigo dentro y la experiencia ha sido dramática y funesta para España.



-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Para ver los últimos artículos vaya a la -V parte- y siguientes utilizando el enlace de más abajo.